UC ROCACERO 4 - ORDIZIA K.E. 5
Se defendió , se elaboró , se llegó, pero ....................... no se marcó
Mientras que en este deporte gane quien más goles meta en la portería contraria, no sirve de nada que todas las lineas funcionen si no se finaliza con decisión.
El UC ROCACERO comenzó enchufado ante un equipo que esperaba a media cancha y que no se cerraba en las inmediaciones del area. El equipo local decidió presionar a tres cuartos con la portera adelantada dos metros fuera del area y con sus mimbres muy concentradas.Una decisión táctica perfecta , se robaron numerosos balones en el medio del campo y los despejados en largo por el equipo guipuzcoano eran controlados por Tali.
Este sistema, planteado por Ivan, dió sus frutos: se consiguieron elaborar , en los primeros diez minutos, seis jugadas de dos jugadoras locales contra la portera visitante que fueron inexplicablemente erradas por las cántabras.
Merced a uno de tantos despejes de las jugadoras visitantes salieron dos tiros parabólicos, desde las proximidades del area guipuzcoana, a los que Tali no llegó y acabaron en gol colocando el 0 - 2 en el luminoso.
Restaban 5 minutos para finalizar la primera parte y las locales necesitaban hacer , al menos, un gol para meterse en el partido. En este periodo desatendieron la defensa y el Ordizia se aproximó con peligro a las proximidades de la portería local.Aun así, el UC ROCACERO realizó otras cinco ocasiones claras de gol : en una de ellas el balón se paseó de poste a poste sobre la linea de la portería visitante.
Faltando un minuto Carol atrapa un rechace de la portera visitante, fruto del tiro de falta efectuado por Tamara , colocando el 1 - 2 en el marcador.
Comienza el segundo tiempo y no habían trascurrido dos minutos cuando las guipuzcoanas hacen el tercer gol al finalizar un contraataque.
Esta situación de juego pone los nervios de punta a las cántabras y comienzan a perder balones que las guipuzconas intentan aprovechar generando dos o tres aproximaciones a las inmediaciones de Tali.
Sonia logra el 2 - 3 resolviendo otro rechace en las inmediaciones del area visitante. Aun faltaban diez minutos para finalizar la contienda e Ivan intenta colocar una presión asfixiante al equipo visitante lo que provoca cargar de faltas al UC ROCACERO. Faltaban seis minutos cuando castigan con la sexta al representativo cántabro , la decisión es aprovechada por el Ordizia para hacer su cuarto gol en el lanzamiento de diez metros.
No había trascurrido un minuto y , de una jugada fortuita, las vascas hacen subir el quinto en luminoso.
Faltaban tres minutos y Sandra resuelve un tumulto en el area del Ordizia llevando el esférico a la red visitante es el 3 - 5 .A raiz de este resultado,el UC ROCACERO juega de cinco y a falta de un minuto Reichel de tiro cruzado coloca el 4 - 5 .
En el luminoso restaban 5 segundos para finalizar el encuentro y se castiga al Ordizia con un doble penalti que malogra Sandra.
En definitiva , si se perdona se pierde ....
No hay comentarios:
Publicar un comentario